Quienes somos - Argentta ingenieros
argentta, ingenieros
16075
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16075,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Quienes somos

FUNDADA EN 2004

Por Ana Belén Bello Patricio

Diversos objetivos:

Consultoría y Asistencia Geomática y Topográfica en diversos sectores0%
Formación técnica personalizada para el sector de la ingeniería0%
Discrepancias catastrales, informes históricos de fincas y peritaciones judiciales0%
Aplicación de las Ultimas Novedades Tecnológicas Geoespaciales0%

INGENIEROS DE DIVERSAS ESPECIALIDADES

La empresa cuenta con varios colaboradores, entre los que hay ingenieros en geodesia y cartografía, ingenieros técnicos en topografía, ingenieros de telecomunicaciones, arquitectos, etc.

Nuestras oficinas, situadas en el Polígono Európolis de Las Rozas, están dotadas con los medios informáticos y técnicos necesarios para el desarrollo de las distintas actividades que llevamos a cabo para nuestros clientes.

 

I+D+I

En la actualidad estamos poniendo en marcha una nueva línea de negocio relacionada con I+D+I. Queremos implantar un sistema de control de deformaciones de grandes estructuras, túneles, edificios, etc., basado en la monitorización robótica remota en tiempo real, que permite detectar movimientos milimétricos al momento en la propia oficina, donde se reciben los datos desde la obra, bien por fibra óptica, radio o telefonía móvil.

 

Nuestra máxima siempre ha sido nuestro compromiso con nuestros clientes para darles el servicio que ellos demandan, ajustado a sus necesidades y criterios.

Empresa joven y dinámica, compuesta por ingenieros

Apostamos por la implantación de nuevas tecnologías de un modo científico y riguroso en todos los proyectos que abordamos