Catastro y propiedad - Argentta ingenieros
argentta, ingenieros
16249
page-template-default,page,page-id-16249,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

CATASTRO Y PROPIEDAD

PERITAJES JUDICIALES Y ESTUDIOS HISTÓRICOS DE FINCAS

catrasto 3d

Modelo digital de elevaciones (DEM) a partir de datos LiDAR

CATASTRO ACTUAL E HISTÓRICO

Combinamos la digitalización del catastro actual y del histórico, con la superposición de imágenes aéreas, ortofotos, imágenes de satélites, etc. Here on mobile online slots real money you can learn more. Como resultado obtenemos la verificación de las lindes tanto grafica como literalmente, a través de la inscripciones registrales, lo que nos da la ubicación exacta de la finca y su relación con las colindantes y sus superficies.

 

A través de la aplicación de conversión de ficheros DXF del Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica (COIGT), de acceso libre, realizamos las conversiones necesarias y visados, para posteriormente hacer la validación catastral a través de la aplicación de la página web de la Dirección General de Catastro y elaboramos los informes pertinentes para su presentación en la Notaria.

imagen-3-catastro

The author given to the «write my best essay» ask for is definitely certified towards the identical educational amount or simply bigger compared to your own composing conditions. Obtain a excellent essay nowadays custom writing.